Una historia con final feliz. Este joven llevaba un tiempo ahorrando para comprar un coche de segundamano. Las posibilidades eran comprar a un concesionario compraventa o comprar a un particular. Las ventajas de comprar a un compraventa eran claras…el compraventa tiene obligación de dar garantía, si bien esta garantía no cubre en realidad los problemas que pueda presentar un vehículo con muchos kilómetros y piezas sometidas a alto desgaste. La opción de comprar a un particular era más interesante en precio, pero hay tanto engaño y tanto desconocimiento en la operación que esto tampoco le daba demasiadas garantías.

Fue entonces cuando descubro AutoVerificado.

AutoVerificado me da la confianza necesaria para comprar un vehículo de ocasión a un particular, ya que al contar con sus servicios a la hora de peritar el estado de vehículo en el que estoy interesado, esto me da muchísima confianza al contrastar el estado con la experiencia de estos grandisimos profesionales.

Lo demás vino todo de la mano, ellos se encargaron de establecer una cita con el vendedor y estuvieron presentes en toda la operación compraventa. Me entregaron la documentación ya a mi nombre y el resultado no pudo ser mejor.

Ahora ya puedo presumir de haber comprado un buen coche con todas las garantías y presumir de tener los mejores asesores.

Muchas gracias a AutoVerificado.